Acelera ciudadanía rescate del Hospital Civil

https://elmanana.com.mx/acelera-ciudadania-rescate-del-hospital-civil/

Mientras al gobierno estatal parece importarle muy poco lo que pasa en el Sector Salud de Nuevo Laredo, la ciudadanía, por medio de clubes sociales, se ha volcado en apoyo del Hospital Materno Infantil, antes Civil.

La última de las acciones de organismos civiles y la iniciativa privada es recurrir a la rifa de un vehículo de reciente modelo para tratar de reunir los más de 2 millones de pesos que cuesta reparar el techo del viejo edificio, que sufrre profundas filtraciones durante la época de lluvias.

Para esta primera etapa los integrantes del Fideicomiso Pro Mejoras del Hospital Civil NLD, aseguran que el daño que sufre el techo por la falta de mantenimiento es muy serio.

“Mejorar las condiciones físicas de este inmueble construido hace más de 70 años y que tenga mejores condiciones para la atención de los usuarios”, propuso Mario Salinas Falcón, presidente del patronato, quien dijo que el donativo para la rifa de este vehículo es de 500 pesos y se consiguen en el Hospital Civil y en el teléfono 715-9545.