PRESENTAN EN NAUCALPAN TECNOLOGÍA MÉDICA DE PUNTA

https://www.ordenadorpolitico.com/presentan-en-naucalpan-tecnologia-medica-de-punta/

Naucalpan, México, 30 de agosto de 2019,.  La Presidenta Municipal, Patricia Durán Reveles, asistió a la inauguración de la sala de Tomografía por Emisión de Positrones y Tomografía Computada (PET CT, por sus siglas en inglés), en el Corporativo Hospital Satélite.
En el acto, la Munícipe señaló que se requiere trabajar de la mano con el sector médico privado para atender a la mayor cantidad de ciudadanos y apoyarlos en caso de que no puedan costear estudios o análisis especializados.
Asimismo, manifestó que entre las estrategias llevadas a cabo por la Administración que encabeza, se encuentra el reforzamiento de los servicios de la Clínica de Especialidades del Instituto Municipal de Atención a la Salud (IMAS), así como la apertura de Farmacias a bajo costo.
“En siete meses pudimos echar a andar 47 especialidades y también tenemos nuevo equipo. Aprovecho esta gran oportunidad de tener, aquí en Naucalpan, tecnología con esas características, que podamos llegar a algún convenio con el hospital para que podamos acceder a esos estudios.